Encuentro con periodistas

  • 03 . 05 . 2021

El pasado viernes 30 de abril la Regional 1 realizó en el espacio Siwork un almuerzo frío con periodistas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La idea fue un encuentro informal para conversar y exponer sobre diferentes temáticas que hacen a la tarea colegial cotidiana en relación con la comunidad.

Comenzamos explicando cual es el sentido y el objetivo de la actividad colegial como institución provincial. Luego continuamos con algunos ejes de la gestión como: patrimonio, Código de Planeamiento Urbano, acciones que nuestro Colegio lleva adelante con los municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, los Concursos de Arquitectura, las responsabilidades del propietario en la obra por administración, entre otros.

De parte de nuestro Consejo Regional estuvieron presentes el vicepresidente Dante Mattiacci y la secretaria, Silvia Carli. En cuanto a los periodistas asistieron Juan Manuel Oiartzun (Radio del Sur), Saúl Gercovici (Director de Radio LU4), Raúl Figueroa (CNN Comodoro y ADN Sur), Giselle Hernández (Diario Crónica), Verónica Méndez (Radio La 100.1), Daniel Maza (Radio Crónica) y Lydia Cocha (Portal La Posta Comodorense). 

Todo se desarrolló como estaba planeado y con mucha participación de parte de los invitados. De nuestra parte el compromiso de seguir trabajando y generando espacios de diálogo.  

Finalmente los presentes acordamos en resaltar lo ilustrativo y positivo del encuentro.

Otros artículos