Arquitectura Austral

  • 02 . 06 . 2014

La sede Puerto Madryn del Colegio de Arquitectos de Chubut, realizó en 2014 un programa de televisión que muestra ejemplos de cómo construimos en nuestra provincia y el modo en que nos relacionamos con la arquitectura.

El programa se emitirá por la señal de televisión de Madryn TV (canal 12) los dias jueves a las 21 hs con un repeticion los dias domingos. 

La idea directriz es mostrar el quehacer de los arquitectos chubutenses, sus modos de pensar y de hacer la arquitectura. El programa tambien replicará el ciclo de charlas PMY+ SUMANDO CIUDAD que tambien organiza la sede Puerto Madryn del CACH, donde se debaten e idean posibles futuros para la ciudad puerto, de la mano de expertos que estudian su historia, vecinos que van viviendo el rapido creciemiento de esta y representantes de las sociedad civil y entes que foementan el desarrollo economico de Puerto Madryn. 

La serie de programas se puede encontrar totalmente online en el canal de youtube: Arquitectura Austral o en la pagina web con el mismo nombre (arquitecturaaustral.com)

http://arquitecturaaustral.com/