EL CACH EN BATIMAT

  • 02 . 05 . 2015

EL colegio de Arquitectos de Chubut estuvo presente en la feria más importante de la construcción y la vivienda que se realizó en el predio de La Rural en la ciudad autónoma de Buenos Aires del 20 al 23 de Mayo junto a empresas locales, formando parte del stand de la provincia de Chubut.

En esta instancia estuvimos presentando los dos concursos nacionales de anteproyectos para la construcción de sede de la Cámara de la Industria Madrynense (CIMA)  y el Polo Tecnológico en la ciudad de Trelew.

 

En el stand se hicieron presentes varios de los arquitectos premiados que compartieron su experiencia de participación en el concurso y sus expectativas respecto de la construcción de los proyectos  y las particularidades de construir en Patagonia.  Además todos estuvieron de acuerdo  en la importancia de llevar adelante este tipo de convocatorias para elevar la calidad de los edificios de gran impronta, ya sean estos públicos o privados.

Durante estos 4 días el colegio tuvo la oportunidad de  ofrecer los servicios profesionales de los arquitectos chubutenses para futuras inversiones en la provincia y al mismo tiempo aprovechamos para conocer los nuevos productos de la industria de la construcción qué se está presentando en el mercado nacional y  atreves del intercambio y el contacto con otros expositores de Batimat han surgido propuestas de capacitación y presentación de libros y nuevos autores, como también la presentación de nuevos productos en la zona.

 

Agradecemos al  Sub secretario Santiago Novoa y al gobierno de la provincia del Chubut por confiar en el CACH para acompañarlo en esta feria y representar a los profesionales de la provincia y a todos los colegas y amigos que se acercaron para compartir estos días con nosotros 

Otros artículos