Programa de Actualización Profesional en Gestión Integral del Espacio Público

  • 07 . 05 . 2021

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA invita a participar de su Programa de Actualización Profesional en Gestión Integral del Espacio Público, el cual se dictará completamente a distancia mediante una plataforma virtual. Comienza el 10 de junio y tendrá una carga horaria de 80 horas.

Objetivos del posgrado: 

-El  Programa de Gestión Integral del Espacio Público Urbano tiene como objetivo general cubrir un área que no se encuentra desarrollada en las carreras de grado, y así poder dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para incorporar la dimensión social, política, administrativa, económica y cultural en las intervenciones y el mantenimiento del espacio público urbano.

-Comprender el diseño, la organización espacial, la planificación, las normativas de aplicación, la disponibilidad y la usabilidad del mismo, su incidencia social y su funcionalidad.

-Incorporar la mirada multidisciplinar por sobre la formación particular de los egresados de las carreras de grado.

-Crear un ámbito de formación inexistente que capacite a aquellos profesionales que estén vinculados en la administración pública en la gestión del espacio público.


Para más información: 
http://www.fadu.uba.ar/post/1528-249-programa-de-actualizacin-profesional-a-distancia-en-gestin-integral-del-espacio-pblico


Inscripción: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflIgS8L2OHMKV4Jy7LNFf3ecfP9djlq6EjGgUoJHmbb3Acbw/viewform

Para consultas: 
gestionespaciopublico@fadu.uba.ar  
adistancia@fadu.uba.ar

Otros artículos