Participación de CACH en la 3ª Asamblea Anual de FADEA

  • 23 . 06 . 2016

Se llevó a cabo la 3ª reunión anual de FADEA, en la ciudad de La Rioja, los días 23, 24 y 25 de junio. El CACH concurrió con sus tres máximos representantes, presidente, secretario y tesorero, quienes participaron activamente en las reuniones preparatorias.

Como estaba estipulado en primera instancia se aprobaron la memoria y el balance del ejercicio para luego comenzar con el punto referente a la renovación de autoridades FADEA. En esta oportunidad el CACH propuso a la asamblea la votación directa de cada cargo, en lugar de votar una lista completa, lo que fue muy bien recibido y aceptado. 

Para la presidencia, el escrutinio mostró ganador por escasa diferencia, al Colegio de Mendoza (CAM), acompañado en la secretaria por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA). Todas las autoridades ejercerán dos años en sus cargos.

Mostrando voluntad integradora, lentamente a lo largo de las deliberaciones, la delegación CACH se fue constituyendo en referente del Bloque Patagónico de Colegios.

Concluído el evento estatutario, las delegaciones compartieron la tradicional cena de camaradería que históricamente oficia como cierre a las reuniones FADEA.

Por su importancia y significación, el punto relativo a  la reforma del reglamento de concursos, se acordó tratarlo separadamente en asamblea extraordinaria a desarrollarse como apertura del próximo encuentro FADEA en Formosa durante el mes de agosto.

 

Otros artículos