Representantes de Aysén, Chile visitaron CACH

  • 25 . 11 . 2016

El Consulado de Chile gestionó una visita a CACH por parte del Director de ProChile en la Región de Aysén, Jose Cayunguir y un empresario del área de la construcción, el señor Jorge Sepulveda, gerente de Ecopatagoniaysen SPA Aysén . Ambos arribaron a la ciudad para disertar en la Feria Expo Industria, y antes de su regreso, solicitaron una reunión con el Colegio de Arquitectos para establecer lazos de integración comercial y profesional.

El Consulado de Chile gestionó una visita a CACH por parte del Director de ProChile en la Región de Aysén, Jose Cayunguir y un empresario del área de la construcción, el señor Jorge Sepulveda, gerente de Ecopatagoniaysen SPA Aysén.

Ambos arribaron a la ciudad para disertar en la Feria Expo Industria, y antes de su regreso, solicitaron una reunión con el Colegio de Arquitectos para establecer lazos de integración comercial y profesional.

Entre los temas expuestos estuvieron la implementación de nuevas tecnologías constructivas basadas en CNC y compartir las experiencias de la industria de la construcción en ambos países.

"La idea es vernos como aliados y socios comerciales para mejorar la calidad técnica y la innovación tecnológica entre ambas regiones aseguró Jose Cayunguir, Director de ProChile en la Región de Aysén.

Se planteó además la posibilidad de realizar capacitaciones o disertaciones donde participen Arquitectos de ambos países y la posibilidad que Arquitectos patagónicos argentinos participen del Encuentro de Integración del año próximo.

Otros artículos