Corrida Día del Urbanismo 2017

  • 12 . 11 . 2017

Por cuarto año consecutivo, volvimos a celebrar el Urbanismo mediante una corrida que puso en valor Patrimonio y Deporte. Más de un centenar de corredores se presentaron a disfrutar de un circuito que recorrió parte del Barrio Gral Mosconi, llegando hasta km 5.

En la prueba principal David Rodriguez una vez más impuso su  ritmo ante un segundo lugar que obtuvo el juvenil Albert Luna quien no puedo aguantar el paso del ganador. Completó el podio Federico Goycochea de la ciudad de Caleta Olivia. En Damas Daiana Llanquin vuelve a subirse a lo más alto del podio, seguida por Natalia Trabol y Yessica  Manrique. La prueba integrativa de 3 km. Fue ganada por Ariana Miño en Damas y Mario Pacheco en Caballeros

Todos los corredores usaron la remera del evento, obtuvieron la merecida medalla de finalista, degustaron un snack e hidratación finalizada la prueba. Se premió con trofeos alusivos a todas las categorías y con efectivo a los ganadores de la categoría general.

La organización estuvo a cargo de Comodoro Corre. Agradecemos a todos a los atletas participantes, al Personal de Tránsito de Comodoro Rivadavia, Jueces del evento Jorge Hocko y Javier Iaquinta, el servicio de ambulancias de EMEC, el sonido de Puerto Cristal, a Fabian Albornoz y al CERET por cedernos las instalaciones para poder desarrollar el evento.

 

Otros artículos