Visita a parque eolico Aluar

  • 24 . 09 . 2018

Los Arquitectos de la R3 y R4 tuvieron la oportunidad de ver todas las etapas de construcción de las bases y el montaje de los molinos eólicos del parque que esta haciendo la empresa aluar en as cercanías de Puerto Madryn (ruta provincial n°4)

Durante  3 horas arquitectos y afines recorrieron las instalaciones del parque guiados por el Ing. Azcona, generente de planta de la empresa INFA, que son los encaragos de la construcción del parque en la ciudad de Puerto Madryn. 

Los visitantes ingresaron al interior de un molino y acompañados por el encargado del montaje de los mismos pudieron rsolver todas las inquietudes que fueron surgiendo durante la visita. 

Para finalizar, se recorrieron las bases y se pudo observar las distintas etapas de construccion: pozo, enconfrado, hormigoneada, y retoques finales. Una obra en la que por su magnitud, el margen de error es minimo. 

La importancia de la energia renovable es clave para un desarrollo sostenible de cualquier actividad industrial y humana, por lo que es necesario que nuestros colegas comiencen a tener en cuenta este tipo de cambios energeticos y las legislaciones relacionadas a estos nuevos modelos de generación de energia

Otros artículos