1° reunión 2019 del Consejo Superior

  • 08 . 03 . 2019

Se realizo la 1° reunión de consejo Superior del CACH 2019 en Esquel con amplia participación de los comisiones directivas de todas las regionales que también expusieron sus planes para este año-

El viernes 8 de marzo se realizó en el camping "La Paz" de Aldea Escolar de la ciudad de Trevelín, la asamblea anual ordinaria del consejo superior del CACH. Esta primera reunión anual se vió pospuesta en su realización por los recaudos emitidos por parte de la provincia del Chubut sobre la expansión del Hanta Virus realizándose finalmente en esta fecha, luego que fuese retirada dicha prevención.

En esta reunión se aprobó el balance 2018 con un detalle de las actividades realizadas por el colegio en el periodo anterior. La lectura de este balance estuvo a cargo del ex presidente del CACH, Arq, Carlos Sanabra de la R4 

Una vez finalizadas las formalidades conformes a ley, las distintas regionales que forman el colegio se dispusieron a comentar los planes de gestión para este 2019, sus expectativas, realidades y problemáticas acercadas por la matricula.

En este nuevo año el colegio de arquitectos sigue trabajando para defender el ejercicio de la profesión de arquitectos en la provincia del Chubut, con acciones concretas que buscan formalizar las incumbencias que peligran y el reconocimiento de esta actividad en las áreas de gobierno para la toma de las desiciones que tienen que ver con los desarrollos urbanos y el crecimiento de las ciudades.

Para seguir creciendo y tomando fuerza en la representativodad, necesitamos que la mayor parte de colegas participen, que se acerquen a sus sedes y compartan sus inquietudes y dificultades diarias de la parctica profesional. 

 

Otros artículos